En Comfamiliar Risaralda destacamos con nuestros Técnicos, encuentra el tuyo y destaca con nosotros. Matrículas ordinarias hasta el 27 de enero, matrículas extraordinarias hasta el 3 de febrero de 2018, en nuestro Instituto de Capacitación.

Tenemos Técnicos Laborales por competencias en Contabilidad, Mercadeo y Ventas, Sistemas y Asistencia Social y Comunitaria con un subsidio del 50% para afiliados en categoría A y del 35% para categoría B.

Técnico laboral en Contabilidad: provee competencias para desarrollar el estudio, los procesos de control y las recomendaciones de la información contable y financiera de las organizaciones.

Técnico laboral en Sistemas: forma personas idóneas en la administración de sistemas informáticos, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo.

Técnico laboral en Mercadeo y Ventas: fortalece la habilidad para realizar labores de demostración de bienes y servicios y brinda orientación sobre el manejo de contactos comerciales y la realización de eventos empresariales.

Técnico laboral en Asistencia Social y Comunitaria: ofrece capacitación para implementar herramientas teórico- prácticas en la ejecución de programas de asistencia social y comunitaria de interés público.

Conoce aquí el plan de estudio para cada uno de los Técnicos.