Todos contamos con diferentes habilidades que podemos perfeccionar para aplicar en nuestros trabajos o para iniciar un emprendimiento, y en el Instituto de Capacitación Comfamiliar Risaralda tienes una gran variedad de alternativas que enriquecerán tus conocimientos.

Conoce la oferta que tiene para ti la Escuela de Artes y Oficios donde encontrarás cursos en cocina internacional, bartender, panadería, pastillaje, maquina expreso, chocolatería, barbería, masajes reductores, técnicas de spa, maquillaje, excel empresarial, informática, adornos navideños, bisutería, mecánica de motos, pintura, decoración de fiestas, contabilidad, legislación aduanera, logística, salud ocupacional, confección, maquina plana y muchos más. En solo 30 horas podrás perfeccionar tus habilidades con el acompañamiento de profesionales capacitados.

Consulta los cursos disponibles en Pereira, Santa Rosa y Dosquebradas dando clic AQUÍ

También puedes financiar tus cursos con Crédito Comfamiliar a través de la línea de Educación que te ofrece una tasa subsidiada para afiliados desde el 0.5%*

¡Matriculas abiertas hasta el 19 de octubre!

Instituto de Capacitación Comfamiliar, ven a ser lo que quieras ser

*Aplican condiciones y restricciones

Informes:
Pereira: Calle 22 No. 4-40 piso 4 Centro de Matrículas. PBX 3135600 Exts. 2740 – 2458
Santa Rosa: Carrera 14 No. 17-57 Sede Integral de Servicios Comfamiliar. PBX 3135600 Ext. 2921
Dosquebradas: Avenida Simón Bolívar # 35-01 Sede Integral de Servicios Comfamiliar. PBX 3135600 Ext. 2709