Todos contamos con diferentes habilidades que podemos perfeccionar para aplicar en nuestros oficios o para iniciar un emprendimiento, y en el Instituto de Capacitación Comfamiliar Risaralda tienes una gran variedad de alternativas que enriquecerán tus conocimientos.

En la Escuela de Artes y Oficios encontrarás cursos en Primeros Auxilios, manejo de Excel, Word, Power Point e Internet, bisutería, decoración de fiestas, pintura, corte de cabello y cepillado, manicure, pedicure, técnicas de spa y muchos más. En tan solo 30 horas podrás perfeccionar tus habilidades con el acompañamiento de profesionales capacitados.

Pregunta por los cursos en Pereira, Santa Rosa y Dosquebradas.

También puedes financiar tus cursos con Crédito Comfamiliar a través de la línea de Educación que te ofrece una tasa subsidiada para afiliados desde el 0.5%*

Instituto de Capacitación Comfamiliar, ven a ser lo que quieras ser

*Aplican condiciones y restricciones

Informes:

-Pereira: Calle 22 No. 4-40 piso 4 Centro de Matrículas. PBX 3135600 Exts. 2740 – 2458
-Santa Rosa: Carrera 14 No. 17-57 Sede Integral de Servicios Comfamiliar. PBX 3135600 Ext. 2921
-Dosquebradas: Avenida Simón Bolívar Calle 35 No. 16-41 Sede Dosquebradas. PBX 3135600 Ext. 2709

Pereira

Dosquebradas