Todos contamos con diferentes habilidades que podemos perfeccionar para aplicar en nuestros trabajos o para iniciar un emprendimiento, y en el Instituto de Capacitación Comfamiliar Risaralda tienes una gran variedad de alternativas que enriquecerán tus conocimientos.

Conoce la oferta que tiene para ti la Escuela de Artes y Oficios donde encontrarás cursos en barbería, masajes reductores, decoración de uñas, tratamientos faciales, excel empresarial, informática, adornos navideños, bisutería, mecánica de motos, pintura, contabilidad, legislación aduanera, logística, salud ocupacional, confección, maquina plana y muchos más. En solo 30 horas podrás perfeccionar tus habilidades con el acompañamiento de profesionales capacitados.

Consulta los cursos disponibles en Pereira, Santa Rosa y Dosquebradas.

También puedes financiar tus cursos con Crédito Comfamiliar a través de la línea de Educación que te ofrece una tasa subsidiada para afiliados desde el 0.5%*

¡Matrículas abiertas hasta el 31 de agosto!

Instituto de Capacitación Comfamiliar, ven a ser lo que quieras ser

Conoce toda nuestra oferta académica dando clic Aquí

*Aplican condiciones y restricciones

Informes:

- Pereira: Calle 22 No. 4-40 piso 4 Centro de Matrículas. PBX 3135600 Exts. 2740 – 2458

- Santa Rosa: Carrera 14 No. 17-57 Sede Integral de Servicios Comfamiliar. PBX 3135600 Ext. 2921

- Dosquebradas: Avenida Simón Bolívar Calle 35 No. 16-41 Sede Dosquebradas. PBX 3135600 Ext. 2709