Desde el 15 de mayo inician las matrículas en los Técnicos Laborales por Competencias en: Asistencia Social y Comunitaria, Sistemas, Mercadeo y Ventas y Contabilidad, del Instituto Comfamiliar.

Recuerda que esta es una oportunidad para estar más cerca de una oferta laboral. Si eres afiliado a Comfamiliar Risaralda, aprovecha los subsidios del 50% para los afiliados en categoría A y el 35% para categoría B.

Técnico laboral en Contabilidad: provee competencias para desarrollar el estudio, los procesos de control y las recomendaciones de la información contable y financiera de las organizaciones.

Técnico laboral en Sistemas: forma personas idóneas en la administración de sistemas informáticos, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo.

Técnico laboral en Mercadeo y Ventas: fortalece la habilidad para realizar labores de demostración de bienes y servicios y brinda orientación sobre el manejo de contactos comerciales y la realización de eventos empresariales.

Técnico laboral en Asistencia Social y Comunitaria: ofrece capacitación para implementar herramientas teórico- prácticas en la ejecución de programas de asistencia social y comunitaria de interés público.

Lo importante es mantenerte en la jugada, saca tus sueños adelante, estudiando en nuestros técnicos y aprovecha los beneficios adicionales que tenemos para ti: docentes calificados, programas de bienestar institucional para el acompañamiento a los estudiantes, clubes de fútbol, natación y voleibol, clases de inglés, talleres de teatro y música, sala de consulta para Internet e infraestructura moderna.

- Se debe solicitar cita con la Psicológa.

TARIFAS

CATEGORÍA VALOR
A $536100
B $582000
C $644100
D $659300

 

Informes: calle 22 4-40 piso 4. Pebx: 3135600 Ext. 2739, 2740, 2458, 2460