La Caja de Compensación tiene como objetivo propiciar espacios de relación directa con los usuarios y las empresas afiliadas, así mismo este fue el momento ideal para dar a conocer las nuevas instalaciones del Centro Integral de Servicios de Dosquebradas, el cual fue remodelado hace poco, ampliando sus diferentes escenarios y servicios para el beneficio de la población afiliada.

En estos desayunos se compartió el portafolio de la Institución enfocado principalmente en los servicios que se prestarán en dicha sede, como lo son: Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente, Crédito, Aportes y Subsidio, Agencia de Viajes y el Instituto Comfamiliar. Los asistentes dieron un recorrido por las instalaciones, conociendo de primera mano los grandes avances de Comfamiliar Risaralda, un lugar disponible para el aprovechamiento de las empresas afiliadas, los trabajadores y sus familias.

Adicionalmente, la Institución realizó el Lanzamiento de la Escuela de Artes y Oficios en Dosquebradas, con un show de cocina preparado por el colombiano Juan Diego Vanegas, Chef del programa de televisión El Desayuno de RCN, y una muestra de los diferentes ambientes dispuestos para los cursos rápidos y la oferta educativa.