CENTRO DE GRADUADOS

Pensando en la comunidad de graduados, contamos con el Centro de Graduados, en donde los estudiantes que están próximos a graduarse o que ya culminaron sus estudios puedan acceder a los beneficios del Instituto Comfamiliar y fortalecer sus competencias. Para mantener una comunicación constante con nuestros graduados, nos permitimos un boletín informativo como un espacio de actualización e información. Por ello es muy importante actualizar los datos e informar cambios importantes que faciliten la interacción con el Instituto.

GRADUADOS

Te invitamos a actualizar datos laborales, cambios de correo y/o teléfono al email: graduados@comfamiliar.edu.co

Mandato del graduado

El esfuerzo y la dedicación como componentes de logros y metas alcanzadas, el hoy como realidad activa y soñante, que coloca en esta sociedad un ser dinámico y progresivo de situaciones ilustradas de objetivos y proyectos. Un ser llamado a construir nuevos mundos de equidad, respeto, compromiso, cambio y habilidad para brindar a su contexto mejores condiciones de vida, es el producto alcanzado por ustedes en nuestra institución y como Comfaistas.

La responsabilidad social que tienen como graduados de la Familia Comfaista, va más allá, de lo adquirido en la entidad educativa, es ejecutar las competencias en el día a día, en demostrar el desarrollo de todas las dimensiones del ser, y de ser la diferencia competitiva dentro del campo laboral y educativo.

Instituto de Capacitación Comfamiliar Risaralda.

A usted como graduado, hoy Comfamiliar Risaralda le manifiesta en público el mandato para que busque nuevos horizontes de oportunidades y demuestre sus capacidades, sus habilidades y desempeño, para que su actuación involucre a un ciudadano participativo, que busca ser la diferencia en calidad.

Quiere Comfamiliar Risaralda otorgarle a usted este mandato, para que perdure la fidelidad, el compromiso y el sentido de pertenencia por la Institución, cosechando los caminos del regreso, para que pueda continuar su proceso personal y su formación académica, de tal forma que perdure la construcción de conocimiento, de justicia, de la responsabilidad y de la sociedad.
¿Se compromete usted como graduado del Instituto Comfamiliar Risaralda a cumplir este mandato? Ahora ud hace parte de la familia Comaista.

BOLETÍN MENSUAL