CENTRO DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES (CRED)

Las necesidades educativas de nuestra población y la actualización constante de los medios digitales hacen necesario cada vez más el manejo y la utilización de los recursos tecnológicos disponibles en el entorno.

Atender a estas necesidades y promover una educación de la más alta calidad haciendo uso de las herramientas disponibles, es nuestro compromiso como Instituto de formación, para lo cual contamos con un equipo idóneo que promueve y hace uso efectivo y significativo de las herramientas de la tecnología de la comunicación y la información (TIC).

Fortalecemos las competencias digitales y el uso y apropiación de las Tecnologías de las TIC como herramientas de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Brindamos un acompañamiento integral y promovemos la creación de espacios de aprendizaje innovadores para la formación de toda la comunidad educativa.

OBJETIVOS

• Brindar orientación a docentes y estudiantes en la implementación de estrategias educativas, proyectos de aula y proyectos pedagógicos relacionados con las TIC
  • Generar contenidos de apoyo para todos los programas educativos del área de Educación, donde se dé un valor agregado al trabajo pedagógico a través del uso de medios de comunicación como la radio, los dispositivos móviles e internet.

Si quieres realizar una solicitud al CRED, Clic aquí

PUBLICACIONES Y PRODUCCIONES

• Mejorar las competencias tecnológicas, comunicativas y mediáticas de la comunidad educativa

Así, en nuestra búsqueda nace la emisora virtual La Fórmula RADIO