En septiembre continúa la Educación Virtual

En el Instituto Comfamiliar Risaralda continuamos comprometidos con el bienestar y el cuidado de nuestra comunidad educativa, pues aunque ya finalizó el aislamiento preventivo obligatorio en el territorio nacional, la Institución desea continuar velando por la salud de nuestro personal administrativo, docente y estudiantil; por ello a pesar de haberse decretado el distanciamiento individual responsable, queremos comunicarte que durante el mes de septiembre continuaremos atendiendo de manera virtual.

Desde el Comité de emergencia y de seguridad y salud en el trabajo de Comfamiliar Risaralda, se estará monitoreando el avance y el comportamiento de la pandemia en el departamento e informaremos nuevas decisiones en pro de la seguridad de nuestra comunidad educativa.

Si tienes algún requerimiento o necesidad sobre nuestros servicios en Modalidad Virtual Asistida, puedes comunicarte a través de nuestros canales virtuales y telefónicos.

Escuela de Artes y Oficios: artesyoficios@comfamiliar.edu.co

Técnicos Laborales: tecnico@comfamiliar.edu.co 

Bachillerato a Distancia: educaciondistancia@comfamiliar.edu.co 

Diplomados:  diplomados@comfamiliar.edu.co

PBX 3135600 Extensiones: 2740 – 2458 – 2921 – 2463

Horario: De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Próximamente estaremos promocionando a través de nuestros diferentes canales digitales la oferta de cursos y seminarios de la Escuela de Artes y Oficios.

Clases Gratis… ¡Me Gusta!

También queremos invitarte a que visites nuestra nueva Plataforma Virtual de Eventos Me Gusta, donde encontrarás una programación mensual de talleres, eventos culturales y artísticos, charlas informativas, entre otros disponible con previo registro en la página web www.comfamiliar.com/megusta

Otros canales de comunicación
  • Redes Sociales

Facebook – EducacionComfamiliarRisaralda

Instagram – EducacionComfamiliar

Facebook –Instagram @ComfamiliarRisaralda

Twitter @ComfamiliarRda

 ¡Seguimos cuidándote! #ContigoEnCasa