El pasado 29 de julio de 2022, se realizó la Ceremonia de Graduación de nuestro programa de Bachillerato a Distancia del Instituto Comfamiliar.

Los nuevos graduados celebraron junto a sus familiares, amigos y docentes, este gran logro que los impulsa a seguir proyectando sus metas y sueños hacia el futuro. En la mesa principal estuvieron presentes el Subdirector de Servicios Sociales, doctor Juan Carlos Romero Cardona, la Líder de Educación, doctora Carolina Lara Delgado, la Rectora del Instituto Comfamiliar, ingeniera María Angélica Martínez Echeverri y el Coordinador Académico y de Programas, licenciado José Fernando Henao López.

El evento inició con el himno de la Institución, seguido de palabras por parte de Subdirector quien compartió un mensaje sobre el trabajo continuo de la Entidad para mejorar las condiciones de vida de los risaraldenses y contribuir al cumplimiento de sus proyecto de vida. Posteriormente se dio paso a la lectura
de los diplomas y se vivieron emotivos momentos con las estudiantes que terminaron satisfactoriamente su etapa de bachillerato.

Al finalizar el evento se otorgaron reconocimientos a las estudiantes, se realizó el juramento por parte de la psico orientadora Mayda Lorena Salazar Hernández y se compartieron palabras de agradecimiento por parte de Martha Oliva Muñoz Hernández, quien agradeció a los docentes y directivos por todo el acompañamiento durante su proceso de formación, haciendo énfasis en que creía que era una meta inalcanzable y finalmente logró concluir con honores.