El Instituto Comfamiliar tiene nuevos graduados

En ceremonia realizada el sábado 24 de julio en el Teatro Comfamiliar, se realizó la graduación de 16 estudiantes quienes terminaron su proceso académico en la modalidad de bachillerato presencial y a distancia en el Instituto Comfamiliar.

El evento contó con la participación del subdirector de Servicios de la Institución, doctor Juan Carlos Romero Cardona, el coordinador de convivencia de bachillerato presencial Jaime Andrés Martínez Sánchez y el coordinador académico y de programas José Fernando Henao López.

Los graduados recibieron mensajes de reconocimiento por su dedicación y compromiso en todo el proceso académico y posteriormente se hizo entrega de los diplomas, actas de grado, incentivos y becas.

Fue una ceremonia emotiva en la cual el estudiante Mateo Asmar Hernández habló de su experiencia desde la virtualidad posterior a la pandemia y de todas las vivencias con sus compañeros y docentes, finalmente se hizo la entrega de símbolos, se leyó el mandato del egresado como una reflexión al compromiso que deben asumir los nuevos bachilleres y se dio cierre celebrando este nuevo paso que les permite avanzar en su proceso de formación.