El Instituto de Capacitación Comfamiliar, graduó nuevos Técnicos Laborales

El pasado 9 de abril de 2022, se realizó en el Teatro Comfamiliar la ceremonia de graduación de los Técnicos Laborales por competencias del Instituto de Capacitación Comfamiliar Risaralda, en sistemas, asistencia administrativa, contabilidad, operaciones logísticas y peluquería.

Para la apertura se dio la bienvenida a los graduados , sus familiares y se contó con un saludo especial por parte del Subdirector de Servicios, Doctor Juan Carlos Romero Cardona, quien presidía la mesa principal, integrada por la líder de educación, Carolina Lara Delgado, la directora del Instituto de Capacitación Comfamiliar Risaralda, María Angélica Martínez Echeverri y el el coordinador académico, José Fernando Henao López.

Durante la ceremonia se destacó el esfuerzo y compromiso de los 48 graduados, asimismo se entregaron diplomas y reconocimientos a cada uno de los estudiantes. El acto de graduación terminó con el mandato del egresado y palabras de agradecimiento.