ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

¡Prepárate en la Escuela de Artes y Oficios!

La Escuela de Artes y Oficios te acompaña para afianzar tus conocimientos, aprender otros nuevos o simplemente, ocupar tu tiempo libre.

Conoce la oferta que tiene para ti la Escuela de Artes y Oficios en cursos de 30 horas en Administración, Alimentos y Cocina, Estética y Belleza, Informática y Talleres y Manualidades, Belleza y Estética. Desde tu casa, o en nuestra sede de Pereira y Dosquebradas, nuestros docentes y profesionales te brindarán todo el acompañamiento en este nuevo aprendizaje, entregándote herramientas prácticas para desarrollar habilidades aplicables al trabajo o al inicio de un emprendimiento. Al culminar el curso, recibirás constancia de participación y asistencia.

Tarifas

Valor de los cursos presenciales

-Categoría A: $58.400

-Categoría B: 73.500

-Categoría C: $ 123.100

-Particular: $ 137.900

¿Cómo financiar tus estudios?

Si estás afiliado a Comfamiliar Risaralda puedes aprovechar la línea para Educación que te brinda Crédito Comfamiliar, con una tasa y cuota fija para que puedas pagar tus estudios, los de tu cónyuge o tus hijos.

Tenemos tasas subsidiadas desde:

0.5% para categoría A

0.7% para categoría B

1% para categoría C

Monto: De 1 a 25 SMMLV – Plazo: Hasta 48 meses

Recibe asesoría inmediata a través de nuestro chat en línea en credito.comfamiliar.com o solicita atención personalizada resgistrándote aquí >>https://rb.gy/guyen9

*Aplican condiciones y restricciones.
Informes:
Correo Electrónico: artesyoficios@comfamiliar.edu.co
PBX 3135600 Ext. 2740 – 2470 – 2709 – 2458
Horario de atención: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 m – 1:00 a 6:45 p.m.
Atención presencial en el Centro de Matrículas Sede Integral de Servicios Centro – Calle 22 4-40 Piso 4