emisora

TENEMOS LA FÓRMULA

PARA TU DIVERSIÓN​

Ofrecemos una propuesta fresca y diferente de radio digital. Emisora institucional educativa que promueve las competencias expresivas de los estudiantes y jóvenes de la región, donde nuestra comunidad tiene la posibilidad de fortalecer el pensamiento crítico frente a la información y comunicación actuales.

Generamos espacios de creación a la comunidad, en donde hacer radio y producir contenido de entretenimiento también es educar. Con una base musical variada que se ajusta a los gustos de la comunidad, donde se innova en la presentación de los temas y se conocen diversos ritmos que permiten mayor acceso a la cultura.

Otro medio de comunicación donde puedes enterarte de lo que pasa en nuestra ciudad. La Fórmula Radio cuenta con temas actuales y en línea con los programas de la caja de Compensación ofreciendo información actualizada acerca de sus servicios e impacto. Manteniendo la línea de entretenimiento cultural y educativo, promovemos las acciones realizadas por el área de Educación de Comfamiliar Risaralda. Con espacios puestos en marcha por docentes, estudiantes y profesionales en comunicación que permiten realizar actividades de reportería, entrevistas e investigación. Que a su vez refuerzan las competencias de quienes hacen parte del equipo La Fórmula Radio.

NO
TI
CIAS

POD
CASTS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.