IV Foro de Filosofía

Este 24 de septiembre de 2020, el Instituto Comfamiliar cumplirá su acostumbrada cita con el Foro de Filosofía, que ya en su cuarta versión se configura como un evento esperado en esta época del año; por supuesto el evento se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

Este evento busca promover la reflexión y crítica de las dinámicas sociales, partiendo de una mirada filosófica; es también una oportunidad para reflexionar sobre las prácticas ciudadanas y el rol de individuo en la sociedad, aprovechando la situación actual para generar nuevas contribuciones que enriquezcan la mirada de los participantes alrededor del tema central “Cultura ciudadana y política colombiana” y que además se permita la reflexión incluyendo los cambios propiciados por la situación misma.

El evento que se desarrollará entre las 7:30 a.m. y las 2:00 p.m., contará con 6 ponencias y 1 conferencia central dirigida por Francisco Cajiao; licenciado en Filosofía y magíster en Economía. Tiene estudios en Comunicación Social, Consejería y Relaciones Humanas. Fue rector de las universidades Distrital y Pedagógica, Secretario de Educación de Bogotá y Consultor de Ministerios de Educación de América Latina y Europa, así como de la Organización de Naciones Unidas. Ha escrito varios libros sobre pedagogía y desde hace algunos años tiene una columna en el periódico El Tiempo. Actualmente es el rector de la Fundación Universitaria Cafam (Unicafam).

Docentes, estudiantes, instituciones educativas, sociales y comunitarias, organizaciones de carácter público y privado y la comunidad en general, están convocados, quienes durante esta jornada se unen en torno a esta importante reflexión.

Asiste a este evento de actualidad y de interés para la comunidad en general, ten en cuenta que al momento de inscribirte contarás con el acompañamiento del equipo del Foro de Filosofía para resolver tus dudas y orientarte en el proceso.

Inscripción de asistentes dando clic AQUÍ

Mayor información a través del correo electrónico: forofilosofia@comfamiliar.edu.co

¡Te Esperamos!