Un nuevo logro para nuestros estudiantes

Nuevamente se cierra un ciclo educativo en el Instituto Comfamiliar, y aunque las condiciones no han vuelto a ser las mismas de antes, somos conscientes que la presencialidad ha quedado a un lado mostrándonos que la Educación virtual es un gran reto para todos y una alternativa para continuar con nuestra formación profesional.

Es por ello que hoy más que nunca queremos destacar y aplaudir el esfuerzo y el trabajo realizado por los estudiantes en sus diferentes programas, logrando un reconocimiento no solo por el grado obtenido, sino también destacándose por los objetivos alcanzados en este tiempo de Pandemia que tanto nos ha marcado.

En esta oportunidad fueron 46 nuevos graduandos en los Técnicos Laborales por Competencias en Asistencia Administrativa, Asistencia Social y Comunitaria, Contabilidad, Mercadeo y Ventas, Operaciones Logísticas y Sistemas quienes tuvieron su espacio virtual para recibir formalmente su certificado de aptitud ocupacional.

La ceremonia virtual fue oficializada por nuestro Director Administrativo, el Doctor Maurier Valencia Hernández, el Subdirector de Servicios Sociales, Doctor Juan Carlos Romero Cardona y la Directora del Instituto de Capacitación Comfamiliar, María Angélica Martínez Echeverri.

Adicionalmente los nuevos graduandos de Técnicos Laborales por Competencias, recibieron en sus casas su diploma y acta de grado en reconocimiento por el buen nivel educativo presentado en el cierre de su plan de estudios y un detalle muy especial enviado por Comfamiliar Risaralda.

Agradecemos muy especialmente a los nuevos egresados, sus familias y a los docentes de la Institución por todo el apoyo en el proceso académico de cada uno de los estudiantes y por asumir con responsabilidad, coraje y buena actitud los cambios que enfrentamos en estos tiempos de contingencia.