emisora

TENEMOS LA FÓRMULA

PARA TU DIVERSIÓN​

Ofrecemos una propuesta fresca y diferente de radio digital. Emisora institucional educativa que promueve las competencias expresivas de los estudiantes y jóvenes de la región, donde nuestra comunidad tiene la posibilidad de fortalecer el pensamiento crítico frente a la información y comunicación actuales.

Generamos espacios de creación a la comunidad, en donde hacer radio y producir contenido de entretenimiento también es educar. Con una base musical variada que se ajusta a los gustos de la comunidad, donde se innova en la presentación de los temas y se conocen diversos ritmos que permiten mayor acceso a la cultura.

Otro medio de comunicación donde puedes enterarte de lo que pasa en nuestra ciudad. La Fórmula Radio cuenta con temas actuales y en línea con los programas de la caja de Compensación ofreciendo información actualizada acerca de sus servicios e impacto. Manteniendo la línea de entretenimiento cultural y educativo, promovemos las acciones realizadas por el área de Educación de Comfamiliar Risaralda. Con espacios puestos en marcha por docentes, estudiantes y profesionales en comunicación que permiten realizar actividades de reportería, entrevistas e investigación. Que a su vez refuerzan las competencias de quienes hacen parte del equipo La Fórmula Radio.

NOTI
CIAS

Y NOVEDADES

POD
CASTS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.