Un globo y mil ilusiones

Hace aproximadamente siete años, Milena Granada Granada hace parte de la familia de la Escuela de Artes y Oficios de Comfamiliar Risaralda. “Para mí la Escuela y las personas que hacen parte de ella, se convirtieron en una familia por su rol orientador y propositivo durante todo el curso” comenta Milena, emprendedora y decoradora del departamento de Risaralda.

Luego de ser estudiante de Técnicos laborales, específicamente contaduría, Milena tuvo que enfrentarse a diferentes situaciones confusas que le mostraron el verdadero rumbo de su vida, ser decoradora profesional; ella se dio cuenta que su profesión actual es la que siempre había soñado, “gracias a la Escuela de Artes y Oficios, me encaminé y gracias a Dios por mostrarme ese camino que tenía plasmado para mí y por demostrarme que siempre se puede seguir aún estando en los peores momentos” asegura Granada.

Hoy por hoy, agradece al Instituto Comfamiliar a través de  la Escuela de Artes y oficios por ayudar a proyectar su emprendimiento, por enseñarle a hacer un estudio de mercado adecuado y principalmente por enseñarle a cómo superar las dificultades de su empresa, más conocida como Diseño y decoración con globos, donde trabaja de la mano de su esposo.

Actualmente, esta pareja hace parte de los eventos familiares risaradenses, su empresa se destaca por acompañar cumpleaños y cualquier tipo de celebraciones o fechas especiales a conmemorar, Milena y su esposo siempre están con toda la actitud para sorprender a sus clientes “nosotros vemos en los globos una ilusión de vida, yo empecé a trabajar desde el momento que inicié las clases en la escuela de artes y oficios” afirma la emprendedora.

Aún después de haber terminado su profesión como decoradora, siete años más tarde, sigue estableciendo contacto con sus maestros y directivos de la Escuela de Artes y Oficios para recibir asesorías o acompañamiento particular en sus jornadas de trabajo.

La Escuela es una de las principales influyentes en el desarrollo personal y profesional, Milena comenta: “siempre voy a recomendar hacer parte de cualquier proceso de Comfamiliar Risaralda, desde allí nos ayudan a construir un futuro, a soñar y cumplir cualquier propósito que tengamos”.